martes, 9 de julio de 2013

motivate




Danny Romero 
Esto se hizo pa' que te motives 

Motivate 
Que la noche ya empezó 
Y dale bien que como yo no hay dos 
Vamos a rumbear, vamos a hacerlo 
Ay no me digas que no 
Solo motivate 
Que la noche ya empezó 
Y dale bien que como yo no hay dos 
Vamos a rumbear, vamos a hacerlo 
Ay no me digas que no 
Solo motivate 

Salte para la pista a bailar 
Como si fuera el último día 
Y si no sabes, que mas da 
Lo único que quiero es que seas mía 
Y no, no me digas que no 
Que yo quiero bailar contigo 
No me digas que no, que no 
Que yo quiero ser más que amigos 

Motivate 
Solo motivate 

Motivate 
Que la noche ya empezó (Oye) 
Y dale bien que como yo no hay dos (Dale) 
Vamos a rumbear, vamos a hacerlo 
Ay no me digas que no 
Solo motivate 

Uoh oh oh ohhh 
Uoh oh oh ohhh 
Uoh oh oh ohhh 
Motivate 
Uoh oh oh ohhh 
Uoh oh oh ohhh 
Uoh oh oh ohhh 
Solo motivate 

Y la gente a mí me da igual 
Yo voy de frente 

Y por ti mami yo soy diferente 
A quien te toque y vaya de valiente 
Te aseguro, no hagas caso aunque te tiente 

Motivate 
Motivate 

Motivate 
Que la noche ya empezó 
Y dale bien que como yo no hay dos (Dale) 
Vamos a rumbear, vamos a hacerlo 
Ay no me digas que no 
Solo motivate 

Uoh oh oh ohhh 
Uoh oh oh ohhh 
Uoh oh oh ohhh 
Motivate 
Uoh oh oh ohhh 
Uoh oh oh ohhh 
Uoh oh oh ohhh 

Tus ojos me embrujaron 
Fácil mami desde lejos 
Te invito a coger mi mano 
Y jugar a un juego 

Put your hands up 
Manos para arriba 
Manos para arriba 
Me gusta como te motivas 
Manos para arriba 
Como te sube la adrenalina 
Se nota en la cara que tú eres fina 
Mami tú eres esta noche mi golosina 

Motivate 
Que la noche ya empezó (Oye) 
Y dale bien que como yo no hay dos (Dale) 
Vamos a rumbear, vamos a hacerlo 
Ay no me digas que no 
Solo motivate 

Uoh oh oh ohhh 
Uoh oh oh ohhh 
Uoh oh oh ohhh 
Motivate 
Uoh oh oh ohhh 
Uoh oh oh ohhh 
Uoh oh oh ohhh

1 comentario: